Acto de Presentación Institucional de ASEMDIS

Asemdis celebró su Acto de Presentación Institucional  “Emprendimiento y Discapacidad” en la Sede de Fundación ONCE en Madrid.

Hace más de un año,  un colectivo de Emprendedores con discapacidad se reunió para formar ASEMDIS. Tras numerosps encuentros semanales en formato virtual y el objetivo común de estar al servicio del emprendimiento como opción laboral de las personas con discapacidad, la presidenta de Asemdis, Lidia Parra, afirma que «ha llegado el momento de iniciar nuestro lanzamiento y comenzar a impulsar todo lo que nos define».

La jornada tuvo lugar en la Sala Patronato que Fundación ONCE tiene en su sede madrileña de la calle Sebastián Herrera, 15. Comenzó a las 12.45 con la presentación de Asemdis por parte de su Junta Directiva y a continuación realizó su intervención D. José Luís Martínez Donoso, Director General de Fundación ONCE.

El acto contó con la presencia de personas y entidades reconocidas y de referencia en el ámbito del emprendimiento y la discapacidad, como Por Talento Inserta Empleo, ONCE , Fundación «la Caixa» , Fundación Prevent , Fundacion Bequal , Federación Española de Daño Cerebral , Club del Emprendimiento, Asociación Española de Profesionales de Accesibilidad Universal – ASEPAU y los emprendedores Mi Primera Ecografía 5D, Irukas Cooking, Boost-World Club , Psicodis entre otros.

El programa se cerró con un aperitivo durante el cual todos los asistentes tuvieron oportunidad de charlar de forma distendida.

 

15 de diciembre de 2021

Subscríbete a la newsletter

* campos obligatorios

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.